LaZona- J -Foro...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LaZona- J -Foro...

Debates, Musica, Descargas, Juegos, todo...|pasate porque tendremos lo que buscas :)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Love Me Tender

AutorMensaje
GaBy
Mecánico
Mecánico
GaBy

Cantidad de envíos : 62

Love Me Tender Empty
MensajeTema: Love Me Tender   Love Me Tender Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:16 pm

Fecha: 25/06/2005 Genero: Comedia
Idioma: Español Año: 2004
Formato: DivX Calidad: DVDScreener

Love Me Tender 34141sc0

Director: Joel Zwick
Actores: Kim Basinger (Harmony Jones), John Corbett (Miles Taylor), Annie Potts (Shirl), Sean Astin (Aaron), Mike Starr (Sal), Phill Lewis (Charlie), Denise Richards (Belinda), Philip Charles MacKenzie (Darren Swirl)

http://rapidshare.com/files/131071963/Love.Me.Tender.Spanish.XviD.DVDScreener.By.FreAk.TEAm.avi.torrent.html

Desde el momento en que nació, Harmony Jones (Kim Basinger), una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos de la marca Pink Lady, parecía estar vinculada al Rey. ¿Y por qué si no Elvis participó en el show de Ed Sullivan la noche en que ella nació e incluso crecieron en la misma localidad?. Pero de lo que ella no tenía ni la más remota idea es que su vínculo con Elvis llegaría a ser mortal. Mientras Harmony viaja al volante de su Cadillac rosa descapotable, entrevistándose con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando casi sin darse cuenta las carreteras del sudeste con cadáveres de "Elvises". En medio de esta serie de oscuros pero divertidos eventos, Harmony encuentra al hombre de sus sueños, un ejecutivo publicitario de Nueva York llamado Miles Taylor (John Corbett), momento en que su vida da un repentino vuelco, pero el camino hacia el amor verdadero estará lleno de baches. "Love me tender" es un vertiginoso viaje por carretera que sigue las vicisitudes de Harmony, quien se ve perseguida por dos agentes del FBI sobrados de entusiasmo pero ineptos donde los haya, empeñados en cruzarse entre Harmony y su intento por conseguir la felicidad junto a Miles. Pero es a medida que Harmony va esquivando con inteligencia a los dos agentes cuando va reencontrándose consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero.

Love Me Tender
Página 1 de 1.